Se encuentra usted aquí

Jorge Celedón, confirmado para la edición 40 del Festival Cuna de Acordeones 2018

El festival hará homenaje a uno de los más grandes iconos del acordeón en Colombia, Egidio Cuadrado, fórmula de Carlos Vives.

Jorge Celedón, confirmado para la edición 40 del Festival Cuna de Acordeones 2018

Foto: Prensa Jorge Celedón.

Foto: Prensa Jorge Celedón.

El pasado martes 11 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el lanzamiento oficial de la edición 2018 del Festival Cuna de Acordeones que se llevará a cabo en Villanueva, Guajira.

Es esta oportunidad los grandes juglares regresan a su tierra Villanueva para agradecer a quienes los vieron nacer y crecer en la música vallenata, el invitado especial de esta edición será Carlos Vives, quien rendirá homenaje a su gran aliado Egidio Cuadrado. Junto a este reconocimiento estará presentando su homenaje a La Provincia, al regreso de los hijos de Villanueva, a los juglares, las dinastías Zuleta, Ovalle, Romero, Maestre entre otros.

Jorge Celedón, uno de los más destacados ídolos del vallenato en Colombia y recordado por ser el representante vallenato con más número de nominaciones y premios Grammy, ya se encuentra confirmado como asistente y participante de esta edición 2018 en homenaje a su tierra.

El Festival Cuna de Acordeones es patrimonio cultural y artístico de la nación y por eso no solo pretende destacar a los exponentes vallenatos nacidos en Villanueva, sino que también resaltará el aporte musical hecho por intérpretes de otras tierras.

La versión 40 se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre en Villa Nueva, Guajira.

Mira también:

Los mejores exponentes del vallenato romántico se toman Bogotá.

¡Exclusivo!: Jorge Celedón y Alkilados cuentan los detalles inéditos del remix 'Me gustas mucho'.

Baile, amor y conquista en 'Me gustas mucho', lo nuevo de Jorge Celedón.

 

.

Publicidad