Se encuentra usted aquí

Jorge Cao y Gloria Gómez regresan a las tablas con la obra de teatro ‘El Locutorio’

Los actores se unen para contar una historia que refleja la fragilidad del tiempo y la carrera por mantener sus sentimientos y pensamientos intactos.

En ‘El locutorio’, una obra dirigida por el chileno Jorge Díaz con la colaboración del actor cubano, Jorge Cao –que desde hace 18 años se siente totalmente colombiano-, junto a Gloria Díaz interpretan a una pareja de ancianos que se debaten entre los sueños, la locura y la cordura, con memorias del pasado y la confusión de un presente ambiguo.

En entrevista con Caracoltv.com, Jorge Cao comentó que esta obra, creada desde hace varios años y presentada en otros países, merece ser conservada debido a la profundidad de la historia que se debate entre los actores. Además, aseguró que los jóvenes se ‘enamorarán’ de ella, pues poco suelen pensar en sus vidas a los 50 o 60 años.

Ver: Jorge Cao habla de su gran pasión, el teatro, como un mal negocio en Colombia

Jorge Cao también menciona que ‘El Locutorio’ no es un lugar preciso, sino cualquiera en donde el espectador pueda llegar a expresar y sentir lo que quieren transmitir con la fragilidad del paso del tiempo.

La obra estará vigente a partir del 2 de febrero y hasta el 25 del mismo mes en la Sala Uno, un nuevo espacio creado para el teatro ubicado en la Calle 83A #23-75, barrio El Polo.

Publicidad
Más Contenidos