Se encuentra usted aquí

Jessi Uribe triunfa en los premios Latino Show 2018

El artista popular fue elegido Mejor Nuevo Artista en los reconocidos premios.

Jessi Uribe triunfa en los premios Latino Show 2018

Foto: Prensa Jessi Uribe.

Foto: Prensa Jessi Uribe.

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo la gala de premiación de la edición 2018 de los Latino Show Conference and Awards que destaca lo mejor de la música en Colombia y Latinoamérica.

El artista bumangués se encontraba nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista por su gran crecimiento a menos de un año de la presentación de su primer sencillo 'Dulce Pecado'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

La premiación se realizó en la ciudad de Cali en el Teatro Calima y en esta se dieron cita grandes exponentes de la música colombiana, las nominaciones se presentaron el mes anterior y el público ingresaba a la página y votaba por su artista favorito. El intérprete de El último no se llevó los aplausos y ovaciones de los asistentes cuando lo nombraron como ganador al mejor artista nuevo.

La jornada de los Latino Show 2018 convocó artistas desde el pasado lunes para que asistieran a conferencias y conversatorios sobre la industria musical, en estos espacios Jessi Uribe también participó contándole a la gente sobre su carrera musical, su visión sobre el género popular y compartiendo sus experiencias en este recorrido antes de llegar a la fama.

Mira también:

Historias inolvidables de Jessi Uribe en 'Se dice de mi'.

Jessi Uribe prepara una serie en donde mostrará una faceta más personal.

 

.

Publicidad