Se encuentra usted aquí

Inicia la Semana del Cine Colombiano en Cartagena con el apoyo del FICCI

Del 18 al 24 de agosto se presentarán 55 películas en 197 municipios de todos los rincones del país  en el marco de esta sexta edición titulada #ElCineQueSomos.

Inicia la Semana del Cine Colombiano en Cartagena con el apoyo del FICCI

Foto: Facebook FICCI 

Foto: Facebook FICCI 

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias se unió a la sexta edición de la Semana del Cine Colombiano para llevarle a 197 municipios del país 55 películas colombianas a partir del 18 hasta el 24 de agosto.

Este año el evento se celebrará bajo el título #ElCineQueSomos, que llevará al público cartagenero el programa ‘Cine en los barrios’, una apuesta social del FICCI que ha realizado labores por 16 años consecutivos.

Las proyecciones de Cartagena tendrán como sedes al Batallón de Bocagrande de la Armada Nacional, la Fundación Universitaria TECNAR, la Corporación Universitaria Rafael Núñez y las sedes San Agustín, Zaragocilla, Piedra de Bolívar y San Pablo de la Universidad de Cartagena.

Entre las películas que los asistentes podrán disfrutar se encuentran ‘La rectora’, de Mateo Stivelberg, ‘Gente de bien’ de Franco Lolli, ‘Detective Marañón’ de Salomón Simhon, ‘Un asunto de tierras’ de Patricia Ayala Ruiz, ‘El callejón’ de Antonio Trashorras, ‘Parador húngaro’ de Patrick Alexander y Aseneth Suarez Ruiz; ‘Monte adentro’ de Nicolás Macario Alonso, ‘Infierno o paraíso’ de Germán Piffano, ‘Carta a una sombra’ de Daniela Abad y Miguel Salazar, y ‘Las tetas de mi madre’, de Carlos Zapata.

Publicidad