Se encuentra usted aquí

¡Imperdible! La nueva programación del Teatro Nacional para la temporada 2017 en Bogotá

Ana Marta de Pizarro y Nicolás Montero fueron los encargados de presentar el programa para el periodo teatral de este año.

La programación de este año en el Teatro Nacional promete ser un gran éxito, gracias a la mezcla de dramas como ‘Pessoa’ de Juan Carlos Moyano, la comedia a cargo de la compañía del Teatro Nacional y Johanna Morales en ‘El Nombre’ (quien tiene a Nicolás Montero, nuevo director artístico de la casa teatral, en el elenco). Y la presentación de ‘Mujeres a la Plancha’ de la compañía del Teatro Nacional en la parte musical.

 

También se podrán deleitar los aficionados al teatro cabaret con la presentación de ‘Monólogos de la Vagina’ que cumple 20 años desde su creación. Además se destacan ‘El Amor de las Luciérnagas’ con Carolina Ramírez en el elenco, el ‘Festival de magia’ de José Simhons y ‘Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes’ con Natalia Durán en el reparto.

Se destacan además, las obras infantiles que serán presentadas como son el caso de ‘Cenicienta’ y de ‘El Flautista de Hamelín’. Las dos anteriores tendrán un elenco preparado en la Escuela de Formación del Teatro Nacional.

Otra de las apuestas para esta temporada teatral es la quinta versión del ‘Festival Estudiantil de Teatro de Bogotá’ que reunirá a varios grupos teatrales estudiantiles de todo el país, con el fin de promover nuevos públicos que quieran seguir el teatro.  

Por último, si están interesados en las demás presentaciones que se llevaran a cabo en los 3 teatros de la casa teatral, pueden consultar la página web del Teatro Nacional. Allí podrán encontrar la información correspondiente a fechas y compra de boletería.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    La actriz y comediante pasó por algunos momentos difíciles, pero hoy mira de manera positiva su presente y futuro.

    Cultura Caracol
  • Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    La actriz, que protagoniza lo nuevo del Teatro Nacional, Nerium Park, confesó a Caracoltv.com qué acostumbra a hacer antes de enfrentarse a cientos de personas en las tablas.

    Cultura Caracol
  • ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    El Teatro Patría se prepara para abrir sus puertas a una comedia que puedes disfrutar en familia, donde Enersto Calzadilla, Aída Morales y Denisse Hergett serán los protagonista

    Cultura Caracol