Huecco presenta 'Deprisa', un ataque a la monotonía

El creador de estilos como el Rumbatón o la Rumbia, regresa a Colombia para presentar su nuevo sencillo 'Deprisa' incluido en su más reciente trabajo discográfico 'Lobbo'.

Huecco presenta 'Deprisa', un ataque a la monotonía

Foto: Prensa oficial Huecco.

Foto: Prensa oficial Huecco.

'Deprisa' escrita por Huecco es un ataque a la monotonía, es un llamado de atención a esas personas que viven su día a día sin buscar cambios y terminan andando por inercia.

Para la grabación del video se tuvo en cuenta la 'rumbia' rompe-pistas que caracteriza la música de Huecco, y la historia se basó en que el artista hace crowdsurfing en directo con su Club de Fans Oficial, el Ejército Lobbo, para luego enfrentarse cara a cara contra otro lobbo negro: el temible Ghibli, al que acabará domando.

Este artista español juega siempre en los límites del riesgo y el mainstream, pues sus apuestas van desde el pop, el mambo, el bolero, el cha cha y la cumbia hasta el hip hop, el ska, el reggae, el punk, el folk, el raggamuffin y el heavy metal.

'Lobbo' es el título de su nuevo trabajo discográfico, compuesto por 12 temas con mensajes contundentes. Es el caso de 'Abuelo' una canción que homenajea a Extremadura y a su abuelo, Justo, que era extremeño y fue quien le regaló su primera guitarra.

Mira también:

Jarabe de Palo ofrecerá un emotivo concierto en Colombia en octubre.

Temas Relacionados: 
Publicidad