Se encuentra usted aquí

Hoy, gran estreno de ‘Fragmentos de amor’ en salas de cine del país

A partir de hoy podremos disfrutar de esta historia de amor oscuro y torcido; de seducción y celos obsesivos basada en la obra del autor colombiano Héctor Abad Faciolince.

Fragmentos de Amor - Trailer Oficial

El 18 de agosto llega a las salas de cine en Colombia y el próximo 1 de septiembre en Puerto Rico la historia de Rodrigo, un afinador de pianos, en el pasado un brillante compositor, que se enamora de Susana, una sensual profesora de natación y escultora que guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa.

La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero el dolor que siente, al oír las historias, lo lleva al borde de la paranoia, celos obsesivos y un miedo latente de convertirse en una más de esas historias.

Protagonizada por Angélica Blandón como Susana Mejía y José Ángel Bichir como Rodrigo Borrero, ‘Fragmentos de amor’ cuenta la historia de amor entre una sensual profesora de natación y escultora, y un afinador de pianos. Juntos se sumergen en un idilio cargado de celos y paranoia, gracias a las historias eróticas de amores pasados, que noche tras noche ella le cuenta a él.

La película es dirigida por el uruguayo Fernando Vallejo y fue rodada entre Bogotá y San Juan de Puerto Rico, además, cuenta con la actuación especial de la mexicana Angélica Aragón, el bailarín colombiano Fernando Montaño y la compositora Teresita Gómez entre otros.

La cinta basada en el libro ‘Fragmentos de amor furtivo’ del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, es producida por Diego F. Ramírez de 64-A Films y Laura Duque de One Film Corporation.

 

Publicidad
Más Contenidos