¿Cuál es el secreto del éxito de H&M? La respuesta en el Héroes Fest

Santiago Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas de la reconocida marca a nivel mundial, estará presente en el evento hablando de emprendimiento e innovación.

¿Cómo una marca logra ser tan reconocida a nivel mundial? ¿Cuál es la manera correcta de innovar para mantenerse vigente en el mercado? Esta y otras preguntas más resolverá Santiago Gutiérrez durante su presentación en el Héroes Fest.

Gutiérrez es Administrador de empresas de entretenimiento de la Universidad de Full Sail, Orlando (Estados Unidos). Comenzó su carrera profesional en la industria de la música en la que ejerció varios roles en producción y management de artistas.

En 2011, inició su carrera en relaciones públicas y luego trabajó como relacionista público de Adidas Colombia durante 3 años. Más tarde, en 2015, ingresó al equipo de Mercadeo de Cerveza Águila y en noviembre de 2016, comenzó una nueva etapa profesional como Gerente de Relaciones Públicas en la compañía H&M.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol