“Hay que darse cuenta de que la vida es un regalo”, Paco Arango

El director de la película “Lo que de verdad importa” que llegará la próxima semana a Colombia, busca ayudar a los niños con cáncer en el país.

Un mensaje de esperanza y de ayuda para aquellos niños que sufren de cáncer en nuestro país es lo que busca dar a entender Paco Arango con la presentación de su película “Lo que de verdad importa”. Una apuesta de varias fundaciones colombianas para apoyar a estos pequeños que sufren esta enfermedad.

“Yo siempre he querido tener el don de curar, entonces dije: ¿qué pasa si hago una película con varios actores, que sea en inglés, que tenga gente importante y que pueda viajar por el mundo?”, menciona Paco Arango, director de “Lo que de verdad importa”.

Lo más importante de esta iniciativa es que la recaudación completa de lo que se haga en nuestro país servirá de gran ayuda a los niños en Colombia que deben pasar las dificultades de una enfermedad tan letal como el cáncer.

“Una película con la que sales con ganas de abrazar a alguien, te va a encantar, además vas ayudar a un niño colombiano”, dice el director sobre la creación de su película y el sentido que busca darle, a través de sus experiencias.

La película se estrenará el 28 de septiembre en las principales salas de cine del país y espera que los espectadores sean testigos de un filme hecho con el corazón, y que tiene una gran iniciativa para los niños con cáncer.

Publicidad
Más Contenidos