Gonzalo Vivanco lidera campaña 'Colombia ayuda a Chile' por damnificados de incendios

El actor chileno radicado en Colombia cuenta cómo llegó hasta la embajada de su país con la iniciativa y cuál es la forma de donar.

Chile sufrió una catástrofe que ha afectado el medio ambiente y su economía, debido a los múltiples incendios forestales que tuvieron lugar en varias regiones del país y que dejaron cerca de medio millón de personas afectadas, 600 mil hectáreas de bosques devastadas y el 50% de la reserva ambiental destruida.

La Embajada de Chile en Colombia está lanzando la campaña 'Colombia ayuda a Chile', que cuenta con el apoyo de Villalón Entretenimiento, la Fundación Naciones, CYBERCOM, el respaldo de la empresa privada (Latam, Swarovski, Cencosud) y el liderazgo del actor chileno Gonzalo Vivanco quien ha comprometido la participación de un gran número de artistas colombianos y latinoamericanos.

El cantante colombiano Carlos Vives donará una de sus guitarras de cristales Swarovski, para unirse a la campaña. Conoce más detalles aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol