Se encuentra usted aquí

Golpe a Golpe presenta el vídeo oficial de ‘El aventurero’ junto a Yelsid

Después de 5 años, el dúo paisa vuelve a producir una canción con Alexander DJ.

Golpe a Golpe presenta el vídeo oficial de ‘El aventurero’ junto a Yelsid

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

Golpe a Golpe regresa más recargado que nunca, esta vez con el lanzamiento del vídeo oficial de ‘El aventurero’, su nuevo éxito junto a Yelsid. El sencillo, que se estrenó hace pocos días, ha cautivado a todos los seguidores del género urbano.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Medellín bajo la dirección de JP Valencia y producción de la reconocida compañía audiovisual 36 Grados. ‘El aventurero’ es una divertida historia que recrea la ‘Ruta 66’, una de las carreteras más importantes del continente americano.

“Aventurero es la unión de dos identidades que han marcado la pauta en el mercado, impregnando un sello propio y muy auténtico. Como pioneros del género y grandes amigos buscamos fusionar sonidos, esta vez jugando en el terreno de Yelsid, contagiándolo también del estilo de Golpe a Golpe”, comentó Pequeño Juan.

Este nuevo éxito, que tiene un toque de ranchera y despecho, llega cargado de sentimiento. Después de 5 años, el dúo paisa vuelve a producir una canción con Alexander DJ, quien fue el creador de grandes éxitos como: ‘Estar enamorado’, ‘No sé cómo se llama’ y ‘Juego de niños’.   Además, esta vez acompañado por Tuny D, productor de los últimos éxitos de Yelsid.

"En ese accidente se cierra un ciclo para Golpe a Golpe": Pequeño Juan sobre su traumática experiencia

El cantante de música popular Yelsid, ¡Se volvió granjero!

 

 

 

 

 

 

Publicidad