Se encuentra usted aquí

‘Get Out’, la película de terror que lidera la taquilla norteamericana

La filme sigue a un joven afro que, en medio de los nervios por conocer a la familia de su novia blanca, no se da cuenta de la amenaza que acecha la mansión que visita.

‘Geo Out’, la película de terror que lidera la taquilla norteamericana

Foto: Captura de Pantalla 

Foto: Captura de Pantalla 

La película de terror "Get out", escrita y dirigida por Jordan Peele, fue la cinta más vista esta semana en Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales de la industria publicadas este domingo.

Este filme marca el debut como director de Peele, quien forma parte del dúo cómico "Kay y Peele". La película sigue a un joven afro (Daniel Kaluuya) que, en medio de los nervios por conocer a la familia de su novia blanca (Allison Williams), no se da cuenta de la amenaza que acecha la mansión que visita.

Get Out - In Theaters This February - Official Trailer

La cinta costó menos de 5 millones de dólares y recaudó 30,5 millones en las salas de cine, según las cifras anticipadas de la firma especializada Exhibitor Relations.

La ganadora de la semana pasada, "LEGO Batman, la película", comedia en 3D creada por computadora que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, terminó en segundo lugar con 19 millones de dólares recaudados en su tercera semana, con un total de 133 millones. 

También en su tercera semana, la segunda parte de "John Wick" fue tercera con un ingreso de 9 millones de dólares y un total de 74,4 millones. 

El thriller protagonizado por Keanu Reeves sigue a un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien firmó un juramento de sangre.

"La Gran Muralla" quedó en cuarta posición con 8,7 millones de dólares tras un decepcionante debut. 

La película de acción protagonizada por Matt Damon --filmada con un presupuesto de 150 millones de dólares y catalogada como la primera producción en inglés filmada enteramente en China-- cuenta la historia de mercenarios europeos en busca de polvo negro que se ven atrapados defendiendo a la Gran Muralla de China contra un grupo de monstruos.

La segunda parte de "Cincuenta sombras", basada en la novela de E.L. James, bajó a la quinta posición de las películas más vistas en las pantallas de Estados Unidos y Canadá con 7,7 millones de dólares esta semana y un total de 103,6 millones recaudados en tres semanas.

El resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana son:

"Fist Fight" (6,4 millones)

"Talentos ocultos" (9 millones)

"La La Land" (4,6 millones)

"Split" (4,1 millones)

"Lion" (3,8 millones)

Publicidad