Se encuentra usted aquí

Frases célebres de Amy Winehouse para recordarla en su cumpleaños

La voz blanca del soul nació en Londres en 1983 para ser una de las cantantes y compositoras británicas más recordadas de todos los tiempos.

Hoy estaría cumpliendo 34 años Amy Winehouse

Amy Winehouse comenzó su carrera a los 20 años debutando con el álbum 'Frank' (2003), el cual fue nominado a los premios Mercury Prize para el siguiente año. En 2006 la cantante lanzó su segundo álbum 'Black to Black', con el cual alcanzó el número uno en Reino Unido y se coronó como Disco Platino en Estados Unidos y en cuestión de meses se convirtió en uno de los mayores referentes del soul y de R&B.

Ella siempre intentó ser lo más fiel a su forma de pensar reflejándose en su inigualable estilo caracterizado por sus voluminosos peinados y su marcado 'eyeliner' en su maquillaje (ojo de gato) acompañados de sus vestidos pin-up que le daban un toque de distinción y glamour en sus presentaciones.

La cantante británica estaría cumpliendo 35 años y la recordamos con las frases más célebres expresadas durante sus cortos pero exitosos nueve años de carrera. 

 

Hoy Amy Winehouse estaría cumpliendo 34 años de vida.

¿Extrañas el estilo y la música Amy Winehouse? Aquí te traemos algunas de sus frases más célebres: http://bit.ly/KxV69n

Posted by Caracol Televisión on Thursday, September 14, 2017

Mira también:

El padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija le visita a menudo.

Las emotivas palabras que Jay Z le dijo a Amy Winehouse poco antes de la muerte de la diva.

 

.

Publicidad