Se encuentra usted aquí

‘Fragmentos de amor’, el romance que cautivará en las salas de cine

La reconocida actriz Angélica Blandón le dará vida a Susana, una mujer que cree que siempre existe la oportunidad para volver a amar.

Angélica Blandón vuelve a la pantalla grande con ‘Fragmentos de amor’, película en la que  interpreta a Susana Mejía, una joven profesora de natación. A su lado está Ángel Bichir, quien le da vida a su amor, Rodrigo Borrero, un antiguo compositor y afinador de piano.

Ver: ‘Los Tigres del Norte’ regresan a Colombia con una nueva gira musical

Susana ha tenido muchas relaciones amorosas a lo largo de su vida y aunque ninguna ha sido perfecta, cada una le ha dejado una experiencia. Rodrigo, su actual novio, genera tanta confianza en ella que ha decidido hablarle sobre los amantes que han pasado por su vida, para que no repitan los mismos errores, nunca con la intención de despertar celos en él.

Estas historias que le contaba Susana inspiran a Rodrigo a volver a componer como lo hacía en el pasado. Sin embargo, el miedo a ser uno más en su lista desemboca en celos obsesivos.

‘Fragmentos de amor’ fue inspirada en la obra del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, que lleva el mismo título. La película fue grabada en la capital colombiana bajo la dirección de Fernando Vallejo, quién recreó a una Bogotá peligrosa y revolucionaria.

Ver: Confirmado: Slipknot anuncia nuevo concierto en Colombia

¿Será que este amor morirá por el miedo de los amantes? No se pierda esta novela de Héctor Abad llevada a la pantalla grande. La cita es el próximo 18 de agosto en todas las salas de cine del país.

Publicidad
Más Contenidos