Se encuentra usted aquí

“Esto no es un Stand Up Comedy, es una obra de teatro”: Jimmy Vázquez

La comedia 'AutosuperaSHOW' presentada por el cucuteño volverá a Bogotá en el Teatro Santa Fe de jueves a sábado desde las 8 p.m. 

“Esto no es un Stand Up Comedy, es una obra de teatro”: Jimmy Vázquez

El actor Jimmy Vázquez le sigue apostando a la comedia para darle al público un mensaje que discutir y palpar. En su nueva obra de teatro ‘AutosuperaSHOW’ toca algunos temas coyunturales por los cuales la gente se deja llevar de alguna manera, partiendo de la superación personal.

“Lo que yo propongo con la obra es que de cada 10 personas que hablan de superación personal y autoayuda, ocho son charlatanes y sólo dos se han preparado realmente al punto de haber estudiado el tema. El resto sólo quieren obtener un lucro y ‘tumbar’ a los demás”, menciona Vázquez sobre la autosuperación.

Con ‘AutosuperaSHOW’, el actor oriundo de Cúcuta busca implementar un show divertido y entretenido en el que los asistentes puedan salir con al menos una parte del mensaje que él propone en su obra de teatro.

“El mayor reto que tuve con esta obra es tener a la gente conectada porque hoy en día es muy difícil luchar contra la tecnología, contra la inmediatez y contra la gran dispersión que han generado las redes sociales y las plataformas en internet”, comenta Jimmy sobre el reto que fue para él esta comedia.

Uno de sus personajes principales es un “Anti pastor”, o como lo llama Jimmy “un guía simio”, que es muy reconocido por el público asistente a la obra y con el que busca darle un giro a su comedia, con comentarios ácidos, verdades que duelen y un gran performance.

Además de su proyección actoral, el artista se le midió al canto en este espectáculo que cuenta con una banda en vivo, mensajes en pantalla y un cambio de vestuario por cada personaje que busca interpretar.

“Si no tuviese unos músicos maravillosos como los que tengo, no creo que me hubiera atrevido a cantar porque yo no soy cantante. Nunca he sido cantante. Siempre tuve guías que me llevaron en algunos momentos en los que canté. Gracias a los 3 músicos que me acompañan y me aconsejan pude atreverme a cantar en este show”, dice Vázquez.

Publicidad