Se encuentra usted aquí

Este 10 de octubre llega el nuevo libro de Harry Potter a las manos de los fans colombianos

Las primeras ediciones en español de 'El legado maldito' se agotaron en la preventa. Gran día para los fans del niño mago.

Este 10 de octubre llega el nuevo libro de Harry Potter a las manos de los fans colombianos

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde este 10 de octubre empieza el despacho del nuevo libro de Harry Potter a las personas que lo compraron en preventa. Al igual manera, se espera que también llegue a las estanterías de librerías como 'Panamericana' y la Librería Nacional, aunque las primeras ediciones que llegan de la obra ya se agotaron.

'El legado maldito', el octavo libro de la saga del niño mago, empieza oficialmente su recorrido en Colombia, en donde ya se podían conseguir las ediciones en inglés. El texto en español llega traducido por la editorial Salamandra, como ha sido costumbre.

El nuevo libro continúa la historia de Harry Potter, 19 años después de los sucesos ocurridos tras la batalla de Hogwarts, en donde el villano Lord Voldemort fue derrotado por Harry, con la ayuda de sus amigos. Específicamente, la obra retoma en donde nos dejó 'Las Reliquias de la muerte': en la estación King Cross, lugar en el que se encuentran Harry y su esposa Ginny Weasley, además de Ron y Hermione, quienes se casaron también.

Todos están esperando la partida del tren de Hogwarts, que llevará a los hijos de ambas parejas a la escuela para magia a iniciar un nuevo año escolar.

EL nuevo libro está basado en el guión de la  obra de teatro que se presentó a mediados de este año. 'El legado maldito' está escrito por J.K. Rowling y el director de la obra: Jack Thorne.

Publicidad