Se encuentra usted aquí

Estas ocho películas cumplen 20 años y seguro las recuerdas

Clásicos del cine contemporáneo cumplen 20 años este 2017. Estamos de celebración, ¿cuántas de estas películas recuerdas?

Estas ocho películas cumplen 20 años y seguro las recuerdas

'Selena', la película estuvo dirigida por Gregory Nava y tuvo la actuación de Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. Este producto fue ovacionado por estar terminado tan solo dos años después de la muerte de Selena, tiempo muy corto para la realización de este tipo de películas.

Instagram post by Jennifer Lopez

'Titanic' es una película estadounidense que cuenta la catástrofe marítima de la noche del 14 de abril de 1912 en que un trasatlántico británico chocó un iceberg y se hundió. Fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

Instagram post by Leonardo DiCaprio ツ

'Romeo y Julieta' es una película estadounidense basada en la obra de William Shakespeare. Fue dirigida por Baz Luhrmann y contó con la actuación de Leonardo DiCaprio, otro éxito para el galán, y Claire Danes.

Instagram post by leo♡

'Hombres de negro' es una película de ciencia ficción protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith que narra la historia de una organización secreta que vigila la actividad alienígena en la Tierra.

Instagram post by Sarai Lauriño Montes

'Sé lo que hicieron el verano pasado' es una película de terror del año 1997 protagonizada por Jennifer Love, Sarah Michelle, Ryan Phillippe, Freddie Prinze y Anne Heche. Relata la historia de jóvenes que son atormentados por un crimen que cometieron durante el verano.

Instagram post by Cult Classicz

'Scream 2' es la segunda parte de la saga Scream, una película de terror del año 1997.

Instagram post by @kilpoul

'Space Jam' es una película estadounidense que combina acción real y dibujos animados, fue protagonizada por el jugador de baloncesto Michael Jordan y por los dibujos animados de Warner Bros.

Instagram post by Space Jam Movie

'El quinto elemento' relata la historia de Korben Dallas, en el siglo 23, un ex agente de las fuerzas especiales, que ahora ejerce como taxista, se encuentra atrapado en una lucha para desafiar a un malvado profetizado de la destrucción de la Tierra.

Instagram post by Yossel Rodriguez  

Publicidad