Se encuentra usted aquí

¡Es oficial! La banda de trash metal 'Slayer' regresa a Colombia

Por tercera vez, la banda estadounidense viene a nuestro país con la gira 'Repentless Latin American Tour 2017' que se presentará en Bogotá.

¡Es oficial! La banda de trash metal 'Slayer' regresa a Colombia

Foto: AFP

'Slayer' llegará al país nuevamente después de seis años con su la presentación de su nuevo álbum 'Repentless', lanzado en septiembre de 2015 con 12 canciones. El concierto se realizará el próximo 3 de mayo de este año en la Gran Carpa Américas de Corferias en Bogotá.

La banda de trash metal que lleva más de 25 años de historia y que se ha posicionado como una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial, también confirmó que visitará otras ciudades de Latinoamérica como Buenos Aires, Argentina; Santiago de Chile, Chile; San Salvador, Salvador, entre otras. 

Luego de ser anunciado oficialmente, se conoció que la preventa comenzará el próximo 14 de febrero  y los aficionados deben inscribirse en la página: 

¡REGÍSTRATE! Slayer en Colombia - Bogotá D.C.

Esta banda es reconocida por grandes éxitos dentro de la escena musical como lo son: 'Raining Blood' (1986), 'Angel of Death' (1986) y su más reciente éxito 'Repentless'. Aquí le dejamos la canción que lleva el mismo nombre del nuevo álbum para que se anime a ver esta gran banda en vivo:

 

Publicidad