En Camerino de 'Wenses y Lala' con Robinson Díaz y Adriana Arango

Los actores contaron qué tan difícil es trabajar entre esposos y revelaron por qué Adriana dura tanto maquillándose, mientras que Robinson solo usa un pañito húmedo.

CORRECCIONES FINAL EN CAMERINO

Robinson Díaz y Adriana Arango conforman una de las parejas más estables de la farándula colombiana y por primera vez protagonizan una historia de amor en las tablas.

Se trata de ‘Wenses y Lala’ una puesta en escena que habla de la cotidianidad, las alegrías y tristezas a las que se enfrentan los seres humanos alguna vez en la vida.

Robinson (Wenses) y Adriana (Lala) revelan desde una banca una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

La primera vez que Robinson se enamoró de esta obra fue en México y desde que la vio supo que no solo tenía que traerla a Colombia, sino que su protagonista debía ser su propia esposa.

Para hacer esto más familiar, decidieron llamar a su hijo para que hiciera parte de la producción y así, armar un montaje en familia.

Los actores ya habían trabajados juntos en teatro, pero nunca los dos solos en escenario, lo que se convierte en un gran reto para ambos.

Los nervios siempre están presentes, pero la seguridad y experiencia que cada uno tiene los llevan a que todo fluya y que cada noche se despidan con satisfacción del público.

Lo que no se ve en escena

Adriana y Robinson comparten camerino, aunque ella se apodera de gran parte del espacio porque él no es tan amigo del maquillaje. Un pañito húmedo es suficiente para que su personaje esté listo.

Sin embargo, se preparan muy bien antes de salir y le ponen alegría a su camerino con unas buenas canciones de salsa. Después de esto, todo está listo para darle vida a Wenses y Lala.

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión

Mira también:

 

.

Mira también:

 

.

Mira también:

 

.

Mira también:

 

.

Mira también:

.

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol