Se encuentra usted aquí

Ella es Brenda Galho, la bella D.J. que tocará en el reencuentro de Ñejo y Dalmata

Una noche llena de trap, rap, reguetón y demás géneros urbanos, se complementa con la propuesta electrónica de esta joven productora.

Fiel a la música electrónica, Brenda Galho ha logrado hacerse con un nombre en la escena nacional que la ha llevado a presentarse junto a grandes de la escena house, como lo son el colombiano Eric Morillo y el puertorriqueño Robbie Rivera.

Brenda ha perseguido su sueño de convertirse en una de las mayores exponentes del género, tanto en el país como a nivel internacional, desde que tan solo era una niña de siete años.

Influenciada por los sonidos de Nora en Pure y el performance de Deborah De Luca, Galho busca crear conexiones con su público y transmitir buena energía en cada una de sus presentaciones.

Gracias a su talento en las mezclas y a su recorrido profesional, Brenda logró hacerse con la oportunidad de participar en el reencuentro de Ñejo y Dalmata el próximo 17 de agosto en el Castillo Marroquín. En donde esta artista promete hacer vibrar al público a 128 bpm.

Mira también:

El regreso de Ñengo Flow y el reencuentro de Ñejo y Dalmata en un solo concierto

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    ¡Qué no te ahoguen las deudas! Tips para tener dinero durante todo el 2019

    Juan Diego Gómez, betseller y youtuber financiero habló con Caracoltv.com sobre las formas de progresar económicamente. ¡No es tan difícil como parece!

    Cultura Caracol
  • ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    ¿Cuál fue el primer amor de Iván Marín y Karine Ayala?

    Los protagonistas de ‘El que se enamora pierde’ hablaron sobre su vida privada y sobre la nueva película que se estrenará el próximo primero de enero.

    Cultura Caracol