El Teatro Nacional inicia el 2019 con lo mejor de la escena artística de Bogotá

Conoce las producciones que le dan la bienvenida a este nuevo año y que estarán en cartelera los primeros meses del mismo.

¡Bienvenido 2019! El Teatro Nacional abre sus salas con lo mejor de la escena artística de Bogotá

'Hombres a la plancha', la gran novedad del 2019, abre las puertas del Teatro Nacional La Castellana este martes 15 de enero para poner a bailar y a cantar a grito herido a todo el público, con cinco actores y cantantes que los dejarán con la boca abierta cada martes y miércoles.

Regresan 'Los vecinos de arriba', la comedia más picante y emocionante y que agotó boletería durante su primera temporada el año pasado, con un nuevo actor, mucho fuego y humor de jueves a domingo.

A los domingos en familia del Teatro Nacional llega una nueva producción que seguro le encantará a los más jóvenes de casa, pero está pensada para toda la familia, una puesta en escena llena de aventura y magia que no se pueden perder: 'Robin Hood'.

En el Teatro Fanny Mikey abre la programación nada más y nada menos que el rolo petardo más play de Colombia, Juanpis González, quien agotó boletería durante su corta temporada el año pasado y viene súper recargado de sus vacaciones para seguir divirtiendo a todos sus fans.

También continúa la exitosa comedia 'Tr3s', que seguirá haciendo parir de la risa a cada uno de los asistentes y que además nos sorprenderá con sucesos inimaginables y extremadamente cómicos y absurdos.

La Casa del Teatro Nacional inicia este año con 'Atrapamiento', una obra de teatro dirigida por el reconocido Pawel Nowicki, con nuevos y experimentados talentos que nos termina demostrando cómo la estupidez es la hermana gemela de la razón.

Estas son las producciones que esperan cautivar a todo el público de la capital colombiana y llenando como siempre, los corazones y las emociones de buen teatro, buena música y buenos espectáculos pensados para todos los gustos.

Mira también:

Regresa el terror de 'La Dama de Negro' con Robinson Díaz a Casa E.

¿Se estrenará Hombres a la plancha? Estos son los ‘machos’ que nos darán caldo de ojo

En camerino: Juanpis González revela el truco para ser famoso en Colombia

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad