Se encuentra usted aquí

El suspenso se toma el Teatro Nacional con ‘Pajarracos’

La obra es una puesta en escena minimalista, donde las convenciones del cine, la comedia y el vértigo serán las protagonistas.

El suspenso se toma el Teatro Nacional con ‘Pajarracos’

Foto: Cortesía Teatro Nacional

Foto: Cortesía Teatro Nacional

La Casa del Teatro Nacional se llenará de suspenso, comedia y un poco de miedo. 

'Pajarracos' es la nueva puesta en escena que estará presente de jueves a sábado para hacerle un homenaje a la vida propia y ajena, en las que el fracaso y el éxito operan como fantasmas que atormentan al ser humano.

Sobre la historia

Tres personas, quienes son vecinos del mismo edificio, están decididas a rehacer el flujo de sus vidas a como dé lugar; para conseguir este objetivo, estos tres 'Pajarracos' juntos resuelven dar de baja a cada una de las personas que directa o indirectamente se convierten en su obstáculo.

Si Dios los abandona, entonces les es permitido todo: la amoralidad, el descaro y la fatalidad. Así, se ven envueltos en una suerte de confusiones, situaciones absurdas y planes siniestros, que, a falta de sagacidad y exceso de delirio, terminarán por cobrarles una factura bastante alta. 

El Santo Ideario es una compañía de contenidos audiovisuales y escénicos para cine, televisión, teatro y medios alternativos. Se ha caracterizado por tener un sello propio en todas sus producciones teatrales y audiovisuales.

Han sido ganadores de festivales de cortometrajes como “un Filminuto por tus Ríos” patrocinado por la Alcaldía de Bogotá con “Arzobispo je t’aime”, y en el Mobile Film Festival de París con “Aliquam”. En el 2017 sacan al aire el spin off de la obra teatral “El Conejo más estúpido” para Caracol Next, y emitida por la plataforma de shock.

Mira también: Emmanuel Esparza confiesa a quién le daría ‘Burundanga’ para sacarle más de una verdad

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad