Se encuentra usted aquí

El stand up y la poesía juntas en "Comerte a Versos" de Manuel Navarro

El actor trabajó junto al comediante Iván Marín, para la realización de la obra que se presentará nuevamente el 22 de febrero en el Teatro Sala Uno de Bogotá.

‘Comerte a Versos’ es lo nuevo que nos traen Iván Marín y Manuel Navarro para el comienzo de la temporada teatral de este año en el Teatro Sala Uno de Bogotá. Con dos únicas presentaciones en el mes de febrero (los días 15 y 22), la comedía y la poesía combinadas en un sólo espectáculo, será la apuesta del comediante y del actor para dar de que hablar en la escena teatral.

“Normalmente, nadie aborda la poesía como parte de un espectáculo. Es lo que hace absolutamente diferente esta puesta en escena de lo que la gente va a ver (…) y la poesía queda sólo relegada a los libros”, menciona Manuel Navarro, interprete de la obra.

Iván Marín, quien se encargó de la escritura del guion para la obra, mencionó que trabajar con Manuel fue una experiencia que “rara” porque fue escribir poesía con comedía, lo cual es una combinación que no se ve mucho.

“No fue complicado porque realmente yo amo la poesía, soy muy fanático de ella desde muy temprana edad y el concepto original fue de ‘Manolo’ (…) entonces yo veía la temática del poema y le puse lo que se me ocurriría a mí”, dijo el comediante sobre el guion.

Además de la innovadora propuesta teatral, se combinó con un espacio alternativo que quiere surgir en el mundo teatral. El Teatro Sala Uno, ubicada en el barrio El Polo de Bogotá, busca, según uno de los dramaturgos a cargo del espacio artístico, un espacio para la memoria y la búsqueda de actores internacionales.

“Es un teatro íntimo y chiquito donde sientes la experiencia de tener a tu actor muy cerca y donde privilegiamos, el texto, la palabra y el actor por encima de todo. Más que la pirotecnia de los grandes espectáculos teatrales”, comentó Víctor Quesada, uno de los directores promotores del sitio.

En el estreno de la obra que se realizó el día de ayer, asistieron varios estudiantes de la compañía teatral ‘Exiliados’ y tuvo la gran sorpresa de la visita de la directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Ana Marta de Pizarro, quien fue una de las grandes orientadoras de Quesada en su paso por el Teatro Nacional.

Si están interesados en asistir al ‘Stand Up Poetry’ de Manuel Navarro, podrán hacerlo el próximo 22 de febrero desde las 8 de la noche en la siguiente dirección: Calle 83a #23-75, barrio El Polo, Teatro Sala Uno.

¡Tremendo reto! Batman y Guasón 'en boca' de dos colombianos

Iván Marín será la voz de Lego Batman en la película que se estrenará el próximo año

Publicidad
Más Contenidos
  • Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    La actriz y comediante pasó por algunos momentos difíciles, pero hoy mira de manera positiva su presente y futuro.

    Cultura Caracol
  • Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    La actriz, que protagoniza lo nuevo del Teatro Nacional, Nerium Park, confesó a Caracoltv.com qué acostumbra a hacer antes de enfrentarse a cientos de personas en las tablas.

    Cultura Caracol
  • ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    El Teatro Patría se prepara para abrir sus puertas a una comedia que puedes disfrutar en familia, donde Enersto Calzadilla, Aída Morales y Denisse Hergett serán los protagonista

    Cultura Caracol