Se encuentra usted aquí

"El ska no distingue fronteras, une a las personas": Desorden Público

Horacio Blanco, cantante de la banda venezolana, presenta 'Ska Mundo Ska', analiza la escena musical latinoamericana y reflexiona sobre la situación en su país.

DESORDEN PUBLICOokOKOK

'Ska Mundo Ska' es el sencillo más reciente de Desorden Público, canción que forma parte de su más reciente álbum 'Bailando sobre las ruinas'.

El sencillo se lanzó simultáneamente en Caracas, Ciudad de México y Tokio, Japón. A esta ciudad asiática fue invitado Horacio Blanco, voz y compositor del combo caraqueño, quien desde allá actuó con los Tokyo Ska Paradise Orchestra (reciente sensación en Rock Al Parque 2018) y con ellos cantó en directo el nuevo promocional ante una audiencia 100% nipona.

El single presenta además 'Ska Mundo Ska' Mariachi Versión, grabada con músicos de las orquestas de Juan Gabriel y Vicente Fernández y cantada a dúo con Big Javy, inconfundible voz de Inspector, de Monterrey.

El videoclip oficial de la canción cuenta con featurings de grandes leyendas del Ska global de todos los tiempos, entre los que se cuentan los Specials, Bad Manners, New York Ska Jazz Ensemble, Hepcat, Maldita Vecindad, Inspector, Tokyo Ska Paradise Orchestra y los bogotanos de Los Elefantes.

Para cerrar el año, los desordenados se embarcarán en una serie de shows en su país: "A pesar de las dificultades, Venezuela nunca se quedará sin su música su alegría, y Desorden Público seguirá aportando todo lo que pueda, con todo el cariño y la honestidad de siempre", comenta Horacio.

 

 

Mira también:

Así suena 'Capitán Latinoamérica', el nuevo disco de Los Elefantes.

Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2018.

 

.

Publicidad
Más Contenidos