Se encuentra usted aquí

El secreto del éxito de 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha

La canción ya superó las 650 millones de reproducciones en el portal de videos YouTube.

El secreto del éxito de 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

En abril, Becky G unió fuerzas con Natti Natasha para lanzar su más reciente sencillo y video 'Sin Pijama' y el resultado ha sido fenomenal.

Estas líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, son #1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado "Latin Airplay" de Billboard con su éxito 'Sin Pijama'. Por su parte en España, ocupa por 5 semanas consecutivas el #1 en la radio y siete semanas en digital.

 

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

La canción también es #1 en los listados "Latin Rhythm" y "Latin Pop" de Billboard de Estados Unidos y Puerto Rico. El video de "Sin Pijama" ha acumulado más de 650 millones de visualizaciones ocupando la posición #2 del listado "Global Top Music Videos" y "YouTube Songs" de Billboard. Además, es el video más visto del año de una artista femenina.

"Sin Pijama" fue escrita por un grupo de superestrellas musicales: Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone, Camilo Echeverry y Valley Girl (Nathaniel Campany y Kile Shearer); producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y coproducida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry. El video fue dirigido por Daniel Durán ("Mayores", "Zooted").

Mira también:

Natti Natasha cantó a capella y dejó callado a más de uno.

Becky G y Natti Natasha encienden las redes sociales 'sin pijama'.

Natti Natasha representa la fuerza y el carácter de las mujeres desde el reguetón.

 

.

Publicidad