Se encuentra usted aquí

La nueva canción de Buxxi se convierte en un éxito en plataformas digitales

Con “Sin tu calor”, el artista sanandresano retornó el estilo musical que lo posicionó como uno de los más queridos representantes del género reguetón en Colombia.

El nuevo éxito de Buxxi se convierte en un éxito en plataformas digitales

Con este tema Buxxi vio la oportunidad de convertirse en un mensajero del amor y llevó su música a momentos inolvidables como lo son los matrimonios de sus fanáticos, para compartir sus experiencia y sus letras acompañados de la mágica ciudad de Cartagena, el sanandresano con su cuota de talento sorprendió a los asistentes con sus canciones, de las más solicitadas en s repertorio fue el más reciente trabajo “Sin Tu Calor” que se convierte en el tema ideal para dejar huella y hacer de estos momentos, recuerdos inolvidables.

 

 

Esta nueva producción que fusiona el romance, rumba y pasión en un ritmo contagioso y dedicable viene para quedarse en el alma un público amante de la buena música. El intérprete expone un poco de su vida personal y deja en evidencia el lado más vulnerable de cualquier persona, lo que se vive cuando encuentras la persona ideal para estar “Sin Tu Calor”.

Buxxi  sigue cosechando triunfos con sus canciones, gracias al buen recibimiento de su público en canciones como “Mentirosa” el cantante resalta su pasión por marcar diferencia en sus productos audiovisuales, por eso en este tráiler “Sin Tu Calor” reafirma su compromiso por estar a la vanguardia de la tecnología para el gusto de sus seguidores, acompañado de innovador formato de vídeo en 360°

Temas Relacionados: 
Publicidad