Se encuentra usted aquí

Nicolás Montero, nombrado como nuevo director artístico del Teatro Nacional

El actor y dramaturgo colombiano trabajará de la mano con Ana Marta de Pizarro en la dirección general de la casa teatral.

En la presentación de la programación de la temporada 2017 del Teatro Nacional, se realizó también, el anuncio oficial de Nicolás Montero como nuevo director artístico de la casa teatral. Ana Marta de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, hizo oficial el nombramiento del actor bogotano.

Nicolás Montero y Jhon Alex Toro, ¿en silla de ruedas?

El artista oriundo de Bogotá, quien es reconocido por interpretar obras de teatro como ‘El método Gronholm’ y ‘La comedia de las equivocaciones’, habló con caracoltv.com para contarnos su impresión acerca del nombramiento como director artístico del Teatro Nacional:

"De lo que se trata es de bajar a tierra una cantidad de ideas que ya se han venido gestando", manifestó Montero.

La selección de Montero como director no fue solamente por sus grandes participaciones como actor y director de teatro. También se tuvo en cuenta la gran relación que sostuvo con Fanny Mickey y el gran conocimiento sobre lo que significa el Teatro Nacional a nivel nacional e internacional, siendo la casa teatral que brinda a los colombianos el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Sólo queda esperar que, el estilo que el artista bogotano quiere implementar, sea un gran éxito para el teatro colombiano y que de la mano de Ana Marta de Pizarro, quien deja claro que se retira de la dirección para meterse de lleno en la organización del Festival Iberoamericano del próximo año, se mejore cada día más la misión de la casa teatral.

Publicidad
Más Contenidos
  • Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    Yaneth Waldman dice fuerte y claro “No nací para sufrir”

    La actriz y comediante pasó por algunos momentos difíciles, pero hoy mira de manera positiva su presente y futuro.

    Cultura Caracol
  • Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    Los rituales de Verónica Orozco antes de empezar una obra de teatro

    La actriz, que protagoniza lo nuevo del Teatro Nacional, Nerium Park, confesó a Caracoltv.com qué acostumbra a hacer antes de enfrentarse a cientos de personas en las tablas.

    Cultura Caracol
  • ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    ¡Imperdible! ‘El concurso’ una obra para reírse y disfrutar en familia

    El Teatro Patría se prepara para abrir sus puertas a una comedia que puedes disfrutar en familia, donde Enersto Calzadilla, Aída Morales y Denisse Hergett serán los protagonista

    Cultura Caracol