‘El fin de la guerra’, un documental para ver en el postconflicto

Marc Silver, director y ganador en el Sundance Film Festival, habló sobre este proyecto en que muestra de cerca a los actores presentes en el proceso de paz.

“’El fin de la guerra’ explora lo que lo que es necesario estratégica y espiritualmente para una nación de 50 millones de personas para alcanzar el perdón, ir de la guerra a la paz”, así se describe este documental en la página oficial de Marc Silver, su director.

Silver, fue ganador en el Sundace Film Festival en 2013 en la categoría ‘Premio Cinematografía: Documental de Cine Mundial’ y en 2014 el del ‘Premio de Mejor Documental de Amnistía Internacional’.

‘El fin de la guerra’ es un trabajo realizado durante más de 4 años, en el que Marc y su equipo tuvieron un acceso íntimo y una mirada objetiva al Proceso de Paz en Colombia y los acuerdos del gobierno de Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC EP para ponerle fin a la guerra más larga del continente.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

    Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía.

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol