Se encuentra usted aquí

‘El Chisme’ que le sacaron a Reykon inspiró su reciente éxito musical

El líder fue víctima de una calumnia que lo llevó a pensar que si escribía su historia muchas personas se sentirían identificadas con él y así fue.

El más reciente trabajo discográfico del paisa que ha sido un éxito en las principales plataformas de música relata exactamente lo que le sucedió al artista urbano. Reykon reveló que la colaboración del productor Sky y Chez Tom hizo posible que todo quedara listo para producción en un solo día. El video que aún no ha salido, se grabó durante dos días de rodajes en Caracas, Venezuela y espera hacer la presentación oficial en el transcurso de estas semanas “se van a enamorar de la historia y luego van a ver como un chisme destruye esa historia” confiesa el Líder.

Una de las pasiones que más disfruta el artista es hacer música en el estudio con sus amigos y por eso, el día en que hicieron la producción de ‘El chisme’ escribió otras nueve canciones que tiene guardadas para el próximo año lanzar su primer álbum musical que seguro con su talento conquistará los primeros puestos de la industria.

Mira la cómica invitación que hace el artista desde su Snapchat a sus seguidores para que descarguen “El Chisme” en su plataforma favorita.

Vídeo de Instagram de REYKON

 

Publicidad
Más Contenidos