Disney Parks donará hasta un millón de dólares para ayudar a los niños de Colombia y el mundo

Se trata de la iniciativa #ShareYourEars que de la mano de Make-A-Wish, le ayudará a los niños enfermos a hacer realidad sus deseos.

Disney Parks donará hasta un millón de dólares para ayudar a los niños de Colombia y el mundo

Foto: Prensa 

Foto: Prensa 

Siguiendo la campaña global que se realizó en el 2016, los fanáticos de Disney y de Make-A-Wish podrán hacer una hermosa y generosa obra con los pequeños que tienen enfermedades críticas. Podrán desbloquear una donación con una foto y un hashtag sencillo.

Tan solo tienen que tomarse una foto con las orejas de Mickey y Minnie Mouse, o cualquier tipo de "oreja" creativa, y compartirla con el hashtag #ShareYourEars. Pueden subir sus publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram hasta el 25 de diciembre y por cada foto, Disney Parks donará 5 dólares a Make-A-Wish.

"Nos encanta hacer magia todos los días en Walt Disney Parks and Resorts en todo el mundo. Es especialmente significativo cuando trabajamos con Make-A-Wish para brindar felicidad a las personas cuando más lo necesitan ", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

El año pasado se otorgaron 10 deseos mágicos a niños colombianos, como el caso de María Carolina Rodríguez de 14 años, diagnosticada con un osteosarcoma, que tenía el profundo deseo de visitar Magic Kingdom en Orlando.

"La constante dedicación y el compromiso de Disney para ayudarnos a lograr nuestro objetivo de cumplir los deseos de cada niño elegible es el núcleo de la campaña Share Your Ears", dijo Camila Triana, directora de Make-A-Wish Colombia.

Tú puedes hacer la diferencia. Si quieres conocer más de la iniciativa, entra a: https://www.shareyourears.org/

Publicidad