Día de Rock Colombia presenta su cartel oficial ¡Conócelo!

Los asistentes disfrutarán a partir de las 10:00 a.m. de más de 13 horas continuas de música en un solo escenario.

Día de Rock Colombia presenta su cartel oficial ¡Conócelo!

La nueva edición del Día de Rock Colombia será una realidad el 17 de agosto contará con la participación de bandas nacionales e internacionales y con tres exponentes del rap como invitados especiales.

Los invitados internacionales que llegan a Día de Rock Colombia 2019 están encabezados por Caramelos de Cianuro de Venezuela, A.N.I.M.A.L de Argentina, y desde México Allison, División Minúscula y Fanko. Es la primera vez que participaran bandas extranjeras en este importante certamen que desde 2018 se ha convertido en la fiesta del rock colombiano, reuniendo en sus ediciones anteriores a más de 20 mil asistentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dia De Rock Colombia (@diaderockcol) on

La cuota nacional para esta edición 2019 la conformarán Don Tetto, Kraken, Pornomotora, La Urband, MNKYBSNSS, Tequendama, Los Rolling Ruanas, Apolo7, Mad Tree, El Sagrado, Lika Nova, Morfonia, Izquierdo, Nicolás y los Fumadores, Bajo Tierra, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, Compañía Ilimitada y La Ramona.

Entre las novedades para este año, Sonora Entretenimiento, empresa promotora del festival, decide invitar a esta celebración a tres exponentes del rap colombiano como los son Mëlmak69, Rap Bang Club y Ali A.K.A Mind.

Adicionalmente del 1 al 15 de junio se llevará a cabo una convocatoria para bandas emergentes que quieran convertirse en la “Jameson Rock Band” en el festival. Se seleccionarán 12 semifinalistas que se presentarán en el circuito rock; posteriormente se seleccionarán cuatro de las cuales se tendrá un ganador quien además recibirá un premio por parte de la marca patrocinadora.

Día de Rock Colombia es una apuesta de la banda colombiana Don Tetto, quienes desde su empresa promotora Sonora Entretenimiento, abren esta plataforma que permite visibilizar lo mejor del rock nacional; una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera colombiana, con el permanente objetivo de ser un espacio de impulso y promoción de este género.

Las boletas estarán a la venta a partir del 1 de junio en Ticket Express y en todos los puntos Efecty del país.

El valor de la boleta individual en preventa será de $ 60.000hasta el 30 de junio. Posteriormente y hasta el día del festival el valor será de$ 80.000.

Prográmate una vez más este 17 de agosto para cumplir nuevamente la cita con el Día de Rock Colombia, el festival emblemático del rock nacional y uno de los más esperados año tras año por la escena musical colombiana.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad