¡Después de los gozosos vienen los dolorosos! Así es dar la cara en la oficina después de un paseo

A los empleados les llegó la hora de trabajar y después de ‘El Paseo’ llega ‘La Sucursal’. Por eso, se metieron en el papel y demostraron lo cómico y difícil que es regresar luego de haber ‘metido las patas’ con los de la oficina.

Volviendo a la Sucursal

Como el trabajo lo hizo Dios como castigo después de tanto paseo a sus empleados les tocó volver a camellar. Pero volver a la rutina no será fácil, porque nada mejor para nublar el clima laboral que una encuesta de clima laboral, que revelará quién es quién en esta oficina.

¡Cuidado! Alisten las hojas de vida porque no habrá recomendación que valga para salvarles el puesto. Ahora la jefa tendrá que hacer algo más que un taller de control de la ira para vigilar a esta brigada de chismosos ya que no habrá simulacro que los salve del fin del mundo. ¡Prepárense!  La función apenas comienza porque toda oficina es un circo.

Cómo después de los gozosos vienen los dolorosos, llegó la hora de trabajar y producir, luego de su fantástico y revelador paseo los empleados del Banco Nacional Obrero deben regresar a sus labores diarias y camellar como siempre. La diversión terminó y volverán al régimen de la jefe Alicia.

No te pierdas 'La Sucursal', una divertida película que se encuentra en todas las salas de cine del país a partir del 11 de abril.

Mira también:

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Los 10 mandamientos para estar fitness en navidad

    Los 10 mandamientos para estar fitness en Navidad

    Conoce cómo evitar subir esos kilos de más en estas fiestas decembrinas

    Cultura Caracol
  • Así la dolorosa muerte de Buitraguito, el hombre que dio su vida por la música

    El famoso Buitraguito, que se hizo popular reemplazando al cantante vallenato Guillermo Buitrago, fue el protagonista del capítulo de Expediente Final.

    Cultura Caracol
  • El cantante Gerardo Lares llegó a Colombia con un nuevo género musical: la bachata azteca

    Gerardo Lares es un cantante de origen mexicano que se atrevió a juntar la música regional mexicana con la tradicional bachata dominicana. ¿Cómo suena esto?

    Cultura Caracol
  • Así fue la dura y silenciosa lucha de Ernesto McCausland contra el cáncer

    En Expediente Final relataron cómo fueron los últimos días de vida del periodista barranquillero, quien fue considerado uno de los mejores cronistas del periodismo colombiano.

    Cultura Caracol
  • Alejandra Borrero presenta 'Ni con el pétalo de una rosa 2019'

    Del 24 de noviembre al 10 de diciembre llega a Bogotá la cita de los colombianos con las mujeres y el arte.

    Cultura Caracol
  • Después de su exitosa gira por EE.UU, Marco Antonio Solís llega a Colombia

    El artista se presentará el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena junto a Paquita La del Barrio.

    Cultura Caracol