Se encuentra usted aquí

Desde este jueves disfruta de ArtBo y su gran variedad de obras

La Feria Internacional de Arte de Bogotá estará en Corferias desde el 27 hasta el 31 de octubre.

Desde este jueves disfruta de ArtBo y su gran variedad de obras

Foto: ArtBo.

Foto: ArtBo.

Este miércoles comienza la Feria Internacional de Arte de Bogotá, que estará hasta el 31 de octubre con sus exposiciones en Corferias. ArtBo consolida a octubre como el mes del arte en Bogotá, pues además en la capital también se pueden disfrutar de ferias como Barcú, que se realiza en La Candelaria.

ArtBo, en su versión 18, trae  74 galerías de arte que provienen de 28 paíse invitados a la feria. Serán propuestas reconocidas en todo el mundo, además de galerías emergentes y de vanguardia. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a expertos, curadores de contenidos y artistas.

Quienes vayan a disfrutar de la Feria encontrarán expresiones artísticas de distintos ámbitos como trabajos en pintura basados en la figura humana, obras de gran formato, libros característicos por su formato artístico, laboratorios, talleres y muestras gastronómicas.

La Feria se divide en aspectos comercial y no comercial, en el primero los asistentes pueden adquirir obras y el segundo se trata de exposiciones de calidad apreciativa. ArtBo se ha consolidado como una de las ferias de arte más importantes de América Latina.

Publicidad