"Dejemos tanto tabú con el sexo": Fernando Solórzano habla de su obra con Flavia Dos Santos

Sin ser sexólogo, ni doctor, el 'Flaco' Solórzano le habla de nuevo al público colombiano de este tema junto a su inseparable compañera de tablas Flavia Dos Santos.

Luego de una gira que incluyó a Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Ibagué, Riohacha y Villavicencio, regresa a Bogotá esta obra picaresca en la que Flavia Dos Santos, se reúne de nuevo con “El Flaco” Solórzano para compartir escenario en este espectáculo teatral producido y dirigido por Dago García.

Nuevamente estarán acompañados por dos artistas expertos en danza y expresión corporal. Flavia y Dos Santos harán un divertido recorrido a través de la historia de la humanidad, a partir de la relación de Adán y Eva, pasando por épocas antiguas, la edad media y la revolución industrial,  hasta llegar a la cotidianidad de la sociedad moderna, y enseñan cómo cada logro y cada avance alcanzados por el hombre de cualquier época, han tenido como motor y punto de partida, el sexo.

Boletas en: Primera Fila.

Teatro Patria: Calle 106 con carrera 7, Bogotá

Temporada: Viernes, sábados y domingos del 9 de junio al 31 de julio de 2017.

Publicidad
Más Contenidos
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol