Se encuentra usted aquí

De La Ghetto: "Entre más critican nuestro género, más fama vamos cogiendo"

El artista, quien ha colaborado recientemente con Maluma y J Balvin cuenta cómo logra sobresalir en medio de una industria tan competida como la del reguetón.

De La Ghetto: "Entre más critican nuestro género, más fama vamos cogiendo"

Foto: Prensa Warner Music

Foto: Prensa Warner Music

El camino recorrido por De La Ghetto para alcanzar el éxito no ha sido fácil. Le han cerrado muchas puertas y ha tenido que aprender a aceptar varios “no” como respuesta, pero nada opaca su talento.

Con más de 12 años en la industria en medio de altas y bajas, ha llevado su carrera a un punto muy alto, desafiando a los nuevos talentos y a la crítica que desata su género alrededor del mundo.

“La clave está en ser real contigo mismo y trabajar fuerte. Hoy en día hay un montón de chamacos nuevos, pero yo digo que antes de ser artista es importante saber cantar. Ahora existen arreglos en las voces para las canciones y hasta las redes se inflan. De La Ghetto siempre lleva música con calidad”, aseguró el artista a Caracoltv.com.

El cantante de madre dominicana y padre puertorriqueño es consciente de la polémica que ha causado su género en el mundo entero, pero sabe que detrás de un comentario malintencionado, hay un curioso queriendo averiguar por qué los cuestionan tanto y a ese termina gustándole.

“Espero que nos sigan criticando, porque entre más lo hacen, más fama vamos cogiendo. La gente cree hacer daño con la crítica, pero lo que están logrando es que peguemos más”, agregó.

Un artista imparable

Su más reciente sencillo ‘Caliente’, junto a J Balvin, ya es un éxito global y cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube.

 

 

El artista que ha revitalizado la música urbana de los últimos años acaba de lanzar un trabajo muy personal y una propuesta diferente que incluye 16 canciones, entre ellas varias colaboraciones de artistas internacionales como Daddy Yankee, Ozuna, Brytiago, Plan B, entre otros.

Además, se estrena como actor, pues aparecerá en una serie que se basará en la vida de Nicky Jam.

“Me dieron un espacio en este proyecto tan especial y estoy muy emocionado de ver mi debut en la pantalla”, concluyó. 

Mira también: Maluma, De La Ghetto y Wisin se convierten en niños ‘Todo por amor’

¡Se acabó la espera! J Balvin, Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto y Revol estrenan ‘Dime’

Por: Carolina Vergara / Periodista Caracol Televisión.

 

 

.

Publicidad