Se encuentra usted aquí

Daddy Yankee critica a la industria musical tras muerte de Chester Bennington

El reguetonero afirmó que "es una industria fría y cruel", luego del deceso del rockero cantante de Linkin Park y que la salvación a los problemas es Jesús.

Daddy Yankee critica a la industria musical tras muerte de Chester Bennington

Foto: Instagram Daddy Yankee.

Foto: Instagram Daddy Yankee.

Muchos mensajes de personas del común, seguidores, colegas y amigos de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, han aparecido en las redes sociales tras el suicidio del artista. Sin embargo, uno de los más polémicos ha sido el del reguetonero Daddy Yankee, puesto que si bien no los unía los géneros en los que trabajaban, si convivían en una esfera como la industria musical. 

Te puede interesar: Diez canciones para recordar por siempre a Chester Bennington.

En una foto publicada por el puertorriqueño en su cuenta de Instagram, se logra ver el descontento y la molestia del cantante hacia la industria musical. "Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación", comentó.

"Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas", escribió el artista al inicio de su publicación.

Te puede interesar: Cantantes de 'Grunge' que han perdido la vida por los excesos.

A manera de conclusión, Daddy Yankee afirma que existe una salvación para los problemas llamada Jesús. "Sí existe salvación y solución. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que Jesucristo te ama, te consuela, te sana y te restaura", agregó.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Chester Bennington falleció por ahorcamiento en su hogar en Palos Verdes Estates, California. Su cuerpo fue descubierto cerca de las 9:00 a.m. el 20 de julio de 2017.

Mira también:

"Yo nunca lo amé", los terribles tuits de la viuda de Chester Bennington.

Guitarrista de Korn genera polémica al criticar la muerte de Chester Bennington.

¿Casualidad? El video que estrenó Linkin Park el día de la muerte de su vocalista.

Publicidad