Se encuentra usted aquí

Cuatro hermanos esconden una aterradora verdad, ya llega 'Secretos Ocultos'

Temiendo que los separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja que alberga una espantosa situación. Estreno 26 de julio.

Secretos Ocultos es el esperado debut como director de Sergio G. Sánchez, quien es responsable de escribir algunos de los mejores guiones del cine español de los últimos tiempos y es elogiado por su habilidad para manejar las emociones y conectarse casi de inmediato con la audiencia.

"Fue en un viaje en tren, hablando de historias que le habían gustado, comentando de cine clásico y películas antiguas, donde surgió la semilla de Secretos Ocultos", dice la productora Belén Atienza.

La relación de trabajo entre Atienza y Sánchez comenzó cuando ella produjo El Orfanato y Lo Imposible.

Lee luego: ¿Está embarazada la modelo Elizabeth Loaiza?

Secretos Ocultos se ajusta a los puntos de vista de cuatro hermanos que están llenos de vida y al mismo tiempo, son perseguidos por un terrible secreto.

 

A post shared by Lineup MX (@lineupmx) on

Los personajes transportarán a los espectadores a las puertas de un umbral que les permitirá ver los misterios de la película, un secreto que promete cambiar a todos para siempre, un punto sin retorno y un viaje que tiene que ver con lo fantástico.

Mira también:

¡Se creció! Así se ve la pequeña actriz de 'No se aceptan devoluciones' en su adolescencia

¡El actor Andrés Parra será papá

Charlie Zaa honró la memoria del hombre que le salvó la vida a su hija en un tiroteo en EE. UU.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos