Cosculluela y Ñengo Flow preparan una fiesta inédita en el Castillo Marroquín

Ñengo Flow regresa a Colombia con un show en el que alternara con Cosculluela y un artista sorpresa en una noche llena de trap, rap, flow, glamur, y belleza.

Cosculluela y Ñengo Flow preparan una fiesta inédita en el Castillo Marroquín

Ñengo Flow, Cosculluela y un gran artista sorpresa son los artistas que se darán cita en el Castillo de Marroquín este sábado 12 de mayo en el evento ‘Prepárate para el regreso’, la mejor fiesta en el que el trap el flow y el reguetón se mezclarán en una noche llena de música y glamur.

Ñengo Flow es uno de los mas reconocidos cantantes urbanos de Puerto Rico.  Allí descubrió su misión y sueño en la vida: ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calles de su pueblo, desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.

El artista ha sido participe en un sin número de producciones musicales urbanas con grandes colegas del género, entre los que se encuentran artistas como de Arcángel, Don Omar y Daddy Yankee, entre otros.

Por su parte, el estilo musical de Cosculluela pondrá a bailar a todos los asistentes del evento sus más grandes éxitos.

Puedes adquirir las boletas del evento aquí.

Publicidad