'Cosas de tragos' llegó al Teatro Nacional Fanny Mikey

 Dago Garcia estrena una gran comedia en la que nos demuestra cómo a veces el alcohol hace de las suyas.

'Cosas de tragos' llegó al Teatro Nacional Fanny

Foto: prensa

Foto: prensa

Con el humor característico de Dago García, llega la comedia 'Cosas de tragos' a las tablas del Teatro Nacional Fanny Mikey en la que se habla de las celebraciones y los paseos con los compañeros de la oficina y de todo lo que puede suceder en medio de estos y de unos cuantos tragos.

Allí se sabrá si todas las oficinas son un circo y los empleados los payasos, logrando que los espectadores se sientan identificados.

 Marcela Carvajal, Fernando Solórzano, John Alex Toro, Luis Eduardo Arango y Ana María Mutis conforman este elenco de lujo, y son los encargados de hacer que cada noche a partir del 30 de mayo, todos los espectadores de diviertan y saquen sus mejores carcajadas en cada una de las funciones.  

La obra narra la historia de un grupo de oficina que se ganó un viaje en yate por Miami gracias al buen desempeño que tuvieron durante el año.

Durante el trayecto los empleados beben y terminan embriagados y a la deriva, pues aparentemente uno de ellos ha matado a toda la tripulación. Solos y perdidos en altamar, las relaciones de poder se trastocan y la fuerza bruta y la belleza se impone sobre la inteligencia y el status.

Todos los "secretos de la oficina" se revelan, todos los resentimientos toman cuerpo y la crisis llega a un punto climático donde por razones de supervivencia el grupo decide que uno de ellos debe ser sacrificado lanzándolo al mar.

"Nunca bebas con los de la oficina, cualquier cosa puede pasar" 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad