Conoce 'Lumisphera', la nueva obra de arte de Estados Alterados

El nuevo trabajo de la banda colombiana está hecho para disfrutar con todos los sentidos.

Conoce 'Lumisphera', la nueva obra de arte de Estados Alterados

'Lumisphera', el nuevo disco de Estados Alterados, está inspirado en la historia, la alquimia, la mística y la fotografía; es una búsqueda de las raíces estéticas y musicales de la banda.

En esencia, 'Lumisphera' es una creación, un instrumento, un sintetizador misterioso construido por Elvis (Vocalista de la banda), compuesto por una esfera mecánica con sonido análogo y con respuesta directa a la exposición de la luz.

Durante la entrevista, Ricardo Restrepo, batería, y Felipe Carmona, bajo y guitarra, revelan el proceso creativo, auditivo y lírico de su nuevo álbum, revelan el mensaje que quiere llevar este trabajo, el sexto en su carrera; y explican detalladamente el arte de esta producción publicada en dos formatos, LP y en plataformas digitales.

De igual manera, los integrantes de la banda cuentan la importancia de hacer discos en una etapa en donde quizás reinan los sencillos, además hablan de la inquietud artística de Estados Alterados por integrar ciencia, tecnología y artes en sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Estados Alterados (@estadosalterados) on

Mira también:

"Un disco debe ser la representación de lo que es un artista en vivo": AJ Rua.

Puerto Candelaria presenta el video de 'Humo', un grito desesperado ante la crisis ambiental.

Providencia presenta su video 'Fuimos' y lanza pistas de su nuevo disco.

.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos