Se encuentra usted aquí

Conoce a los artistas que estarán en el Festival Jaguar en Palomino

El Festival Jaguar se realizará los días 4, 5 y 6 de enero de 2017 en Palomino, punto limítrofe entre La Guajira y el departamento del Magdalena

Conoce a los artistas que estarán en el Festival Jaguar en Palomino

El Festival Jaguar es un evento de música que se ha llevado a cabo desde 2014 en Palomino, La Guajira - Sierra Nevada de Santa Marta. Es reconocido por su gran variedad, pasando desde la músic electrónica hasta la cumbia tropical y el rock.

Además, cuenta con una propuesta ecológica y cultural que promueve el desarrollo sostenible, tanto desde lo ambiental como desde lo social.

La versión 2017 del Festival Jaguar contará con un nutrido cartel de artistas nacionales e internacionales: Sidestepper (Bogotá), La Factoría (Panamá), Agrupación Cariño (México), Curupira (Bogotá), Paito y los Gaiteros de Punta Brava (Islas del Rosario), La Sonora Mazuren (Bogotá), Ra-LaCulebra (Cali), Ghetto Kumbé (Cartagena), Psicotrópico (Barranquilla), Orito Cantora (Barranquilla), Funky Band, Orito Cantora, Thirdculture, Las Avispas Africanas y Ocean Trip (Santa Marta).

Además, tendrá una segunda de DJs en donde se presentarán El Koreano (Barranquilla), Mixticius (Bogotá), Big Nayo (Santa Marta), KPO (Barranquilla), Malixia Latino Power, Madame Vacile (Barranquilla,) Karim (Argelia), Allan Kassin (Palomino), Nicotina (Barranquilla) y muchos más

El Festival Jaguar se realiza en uno de los lugares más hermosos de Colombia: Palomino, Puerta de Oro de La Guajira; ubicado en la parte norte de la Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona, lugar sagrado de Koguis, Arhuacos y Wiwas y entrada al corazón del mundo.

Publicidad