Se encuentra usted aquí

Conoce las nuevas tendencias de moda en marroquinería, joyería y prendas de este 2017

Un recorrido por el Marketing Experience del Bogotá Fashion Week nos permitió apreciar las piezas que se impondrán el resto del año entre las mujeres.

El Bogotá Fashion Week es el espacio ideal para que diseñadores emergentes y consolidados den a conocer sus productos tanto a la prensa y los especializados en moda, como a los interesados en cerrar negocios y convertirse en patrocinadores de marcas que mandan la parada en cuanto a las tendencias que regirán este 2017.

Nuestro enviado especial a este evento, Franklin Ramos, realizó un recorrido por el Marketing Experience, un espacio en el que los diseñadores que pasaron por exigentes curadurías pueden mostrar sus piezas luego de presentarlas en las pasarelas.

Esta visita permitió reconocer qué será tendencia en la industria de la moda y la manufactura colombiana por el resto de este año, en especial para la época otoño/invierno, que si bien no son estaciones que se den en Colombia, sí compartimos mucho de esos climas fríos y húmedos en los que por más oscuro que esté el día las mujeres quieren resaltar, atreverse y divertirse.

Mira en este video lo que nos contaron sobre la marroquinería, las prendas y las joyas diseñadoras como Faride Ramos y Ana Laverde.

Ver: [Fotos] Estilos urbanos y tonos fríos marcaron la tendencia en el segundo día del BFW

Publicidad
Más Contenidos