Se encuentra usted aquí

Conoce el Festival Caleidoscopio de Sueños, CineArte infantil para toda la familia

A partir del 4 al 10 de diciembre iniciará la IX versión de este festival, un plan perfecto para que grandes y pequeños disfruten en vacaciones.

Conoce el Festival Caleidoscopio de Sueños, CineArte infantil para toda la familia

La Fundación Caleidoscopio de Sueños ya se está preparando para dar inicio la versión IX del festival de CineArte infantil que lleva este mismo nombre. El evento se llevará a cabo del 4 al 10 de diciembre para el disfrute de grandes y pequeños.

‘La magia de la luz’ es el tema central de este año en el festival, que cuenta con una muestra cultural completamente gratuita para llenar de felicidad los corazones de los niños y niñas para celebrar la vida y promover una sana convivencia, a través del cine y el arte.

Caleidoscopio de Sueños

La muestra de CineArte infantil presentará cortometrajes nacionales e internacionales de más de 15 países. Las obras se proyectarán en 16 funciones en los siguientes lugares:

Cinemateca Distrital, Libélula Dorada, Teatro Público Martínez Ardila, Corporación Casitas Bíblicas, Hospital La Misericordia, Maloka, Teatro Villa Mayor, Teatro CIAT y Biblioteca nacional.

La inauguración se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre a las 10:0 a.m. en la Cinemateca Distrital y su clausura será el domingo 10 de diciembre a las 9:oo p.m. en Libélula Dorada.

Agéndate para esta temporada de vacaciones con tu familia y conoce más de este festival en caleidoscopios.net.

Publicidad