Se encuentra usted aquí

Conoce a Ángeles, la boy band cubana que promete revolucionar la industria musical

Cada vez los secretos mejores guardados de la música de Cuba se están dando a conocer en todo el mundo.

Conoce a Ángeles, la boy band cubana que promete revolucionar la industria musical

Foto cortesía: Warner Music.

Foto cortesía: Warner Music.

Los amantes de la música están descubriendo toda la innovación que se ha surgido de esta isla que siempre ha sido reconocida por ser cuna de algunos de los mejores músicos e intérpretes del mundo.

Y la banda joven más contundente de Cuba, Ángeles, también está al punto de dar una sorpresa al mundo entero con su nueva producción, de la mando del múltiple ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® Sergio George, quien se expresa muy optimista sobre los prospectos y la influencia de este grupo: “Ángeles promete ser un artista innovador y marcará la pauta para otros grupos cubanos de pop”.

Conformado por cuatro talentosos habaneros de entre 18 y 26 años de edad, Ángeles empezó a cosechar los frutos del éxito en su natal Cuba en el 2012, con su canción “Cuéntale a él”, la cual fusiona EDM con sabor latino. No se parecía a nada más que sonaba en la radio, y llegó a ser uno de los sencillos más grandes del año en la isla.

De pronto se convirtieron en la nueva sensación joven entre miles de seguidoras en su país, actuando en el 2013 ante lleno total en el Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, con un récord de más de 20 mil asistentes.

El mismo año, cosecharon otro éxito con el sencillo rompe-discotecas “Te Confieso”. Un año más tarde, lanzaron “Besando Tu Boca”, tema que los permitió viajar a México, realizar fuerte promoción en las ciudades más importantes del país y actuar en prestigiosos festivales de radio.

Durante tres años consecutivos, de 2012 a 2014, el grupo se ganó el Premio de la Popularidad en los Premios Lucas de Cuba.

Ahora, estos Ángeles estarán pasando mucho tiempo en el cielo, viajando por toda Ámerica y promocionando su nuevo sencillo “Me Mata Tu Amor”, su video fue filmado por las calles de La Habana con la presencia de muchas de sus fans. Con esta canción el grupo sigue evolucionando, estableciéndose firmemente dentro el género urbano.

Ángeles fue fundado por Ángel Rodríguez Quintero, de 26 años, quién cuenta con una sólida formación musical. Es un ex-integrante de Los Faraones, grupo pionero de la música urbana en Cuba.

Sian Chiong, de 22 años, es uno de los favoritos de las seguidoras de la banda por su mirada cautivante y su look único. Estudió modelaje y actuación, y en el 2012-13 formó parte del elenco de la exitosa novela cubana Santa María del Porvenir.

Hansel Delgado, de 19 años, también trabajaba en el modelaje en el momento de ser elegido como integrante de Ángeles. Pasó nueve años como parte de una compañía juvenil de baile.

Coincidiendo con su alianza al lado de Sergio George, a finales del 2016 el grupo tomó un paso de trío a cuarteto al ingresar Mikel Korta Torres, de 18 años, a Ángeles. Él se ganó un casting emocionante donde participaron más de 500 concursantes.

En el 2017 se amplían los horizontes de Ángeles con su nuevo material que dará mucho de qué hablar.

Publicidad