Concierto de Snow Patrol en Colombia cambia de lugar

El anuncio del debut en vivo de la banda originaria de Irlanda del Norte y Escocia en Colombia estremeció corazones y se convirtió en una de las noticias del año.

Concierto de Snow Patrol en Colombia cambia de lugar

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Debido al éxito en la venta de boletería, Snow Patrol se presentará ahora en el Teatro Royal Center de Bogotá.

El público respondió agotando las mil entradas que salieron a la venta el pasado 29 de noviembre de 2018. Por ello, la banda ha querido extender la invitación a su histórico acústico del próximo 25 de marzo de 2019 llevando su show al Royal Center, una locación más amplia para que todos celebremos sus 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Colectivo Sonoro (@colectivosonoro) on

Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Jonny Quinn y Johnny McDaid ofrecerán uno de los grandes conciertos acústicos en la historia de los conciertos en el país. Su nuevo disco Wildness los ha llevado por locaciones icónicas de su natal Escocia y pronto su gira se extenderá por toda Europa hasta febrero. En marzo iniciará su parada en Latinoamérica con shows en México, Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Colombia como el único show acústico de la gira.

Adquiere tus entradas en todos los canales de TuBoleta. Aquellas boletas adquiridas para el show en Armando Music Hall serán válidas para la nueva locación y NO es necesario hacer cambio de boleta. Snow Patrol en Colombia el 25 de marzo de 2019 en el Royal Center de Bogotá.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2019.

Lenny Kravitz se presentará en Colombia en marzo de 2019.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad