Compositora de cine más joven del mundo estrena su sencillo ‘Falling For You’

Ali Stone, talentosa DJ y compositora colombiana ha logrado posicionarse como una joven revelación en el mundo de la electrónica.

Esta colombiana está nominada por Billboard como una de las cinco artistas recomendadas para el 2016. Ahora se encuentra promocionando la letra y el video de su más reciente canción ‘Falling For You’, historia que se desenvuelve en un juego de póker donde se vive la emoción de apostarlo todo.

Ver: Conoce a Acejax, el DJ que está revolucionando la música electrónica

El video también se alterna con momentos en el que Ali Stone toca los instrumentos que componen la canción. El sencillo mezcla sonidos retro del synthpop con influencias de rock dentro de un contexto contemporáneo.

Ver: Con un mágico show de luces se presentó en Bogotá el Dj Steve Angello

‘Falling For You’ fue compuesta, escrita, producida e interpretada por la artista colombiana, logrando gran acogida en las radios más importantes de Australia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol
  • Llega el primer Blackened Tatto, un evento que reúne a los mejores artistas de Bogotá

    Este sábado 28 y domingo 29 de septiembre se reunirán en la ciudad los mejores tatuadores y expertos para hacerte vivir una experiencia única.

    Cultura Caracol
  • Servidores de la Madre lanza su más reciente sencillo inspirado en el amor: ‘La Serenata’

    La banda colombo argentina que explora ritmos caribeños con un contenido que invita al cuidado del planeta lanzó un single inspirado en el amor, a propósito del mes del Amor y l

    Cultura Caracol
  • ¡Qué Dios nos ampare! Vuelve Luz Amparo Álvarez

    La talentosa y multifacética comediante, imitadora y cantante estará presentado en Bogotá su espectáculo: ‘Qué Dios Nos Ampare, El Show’.

    Cultura Caracol
  • Redescubre los sabores de Zipaquirá con esta bondiola de cerdo en salsa de chicha

    Zipaquirá hace parte del patrimonio cultural de Colombia, gracias a sus atractivos turísticos como La Catedral de Sal, pero también por su rica gastronomía.

    Cultura Caracol