Se encuentra usted aquí

Colombia tiene su reina para Mrs Universe 2016, conoce a Verónica Correa 

China se engalana de belleza como sede del Mrs Universe 2016 y Verónica Correa es nuestra Missis Colombia Universo.

Verónica Correa Arcila es nuestra Missis Colombia Universo, título otorgado por Malka Devenish Directora de este prestigioso certamen Mrs Universe en Colombia a través de MD Productions empresa dueña de esta franquicia.

El título de Missis Colombia Universo le da el aval a nuestra reina para representar a Colombia del 29 de Agosto al 6 de Septiembre en la ciudad Guangzhou - China sede del evento.

El objetivo del Certamen Mrs Universe es luchar en contra de la violencia que padecen las mujeres en todo el mundo, por medio del foro que se realiza cada año en el marco de actividades del reinado, con el que se busca concientizar y plantear soluciones por medio de campañas y del trabajo social que cada reina realiza en su respectivo país.

Verónica Correa Arcila nació en Villavicencio, tiene 27 años de edad es esposa y madre de dos hijos. Es una mujer emprendedora que ha trabajado como modelo de importantes marcas de su cuidad y ha hecho parte de diferentes campañas de obra social como: "Yo Soy Mujer Soy reina" en pro de las mujeres en situación de vulnerabilidad. 

Actualmente está liderando un proyecto que busca realizar la primera carrera de la mujer en su departamento, la cual ya cuenta con el aval de la Gobernación del Meta.

La Missis Colombia Universo se prepara para mostrar lo mejor de Colombia en China y luchar por las mujeres de Nuestro país.

Publicidad
Más Contenidos