Se encuentra usted aquí

CNCO cautiva a sus seguidores con el videoclip de su nuevo sencillo 'Mamita'

La agrupación musical estrenó el video de su último sencillo sorprendiendo a sus seguidores con los hermosos paisajes de Ecuador.  

CNCO - Mamita (Official Video)

CNCO presentó a nivel mundial el video de su nuevo sencillo musical 'Mamita', donde captura toda la belleza del Ecuador al mejor ritmo de pop latino.

El video ya cuenta con más de 500 mil visualizaciones y 160 mil 'Me gusta', arranca con el aterrizaje de los jóvenes músicos al aeropuerto Tababela, al salir un grupo de fans los recibe con gritos y aplausos de emoción.

Mientras los integrantes cantan y bailan, las imágenes de la Reserva Ecológica Antisana y locaciones como el Palacio de Cristal y el Centro Histórico de Quito, se aprecian con detalle.

En Twitter la agrupación le preguntó a sus seguidores sobre qué piensan del nuevo video. De inmediato, los usuarios hicieron comentarios positivos de la canción que intenta promocionar a Quito y sus alrededores.

La respuesta de sus seguidores no tardo “Esta buenísimo lo amo, no paro de vero”, “Solo quiero decir ¡Qué bonito es Ecuador!”,” Me encantó” son algunos de los comentarios

Mira también: ¡Todo un éxito! Así fue el paso de CNCO, la banda de Ricky Martin, por Bogotá

La boy band CNCO recibe Disco de Oro en Colombia ¡Felicitaciones!

Publicidad
Más Contenidos