Nuevo tráiler de Christopher Robin presenta a un Winnie Pooh muy real

La nueva producción de Walt Disney Pictures está basada en los libros de A.A. Miline, que le dieron vida al emblemático oso de peluche amante de la miel.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

La historia de 'Winnie Pooh' conquistó los corazones de muchos niños hace unas décadas. En esta ocasión, Walt Disney Pictures trata de revivir esos recuerdos de infancia con la más reciente entrega de la historia de 'Christopher Robin'.

En el tráiler, se puede observar a un Christopher adulto, padre de familia, quien es interpretado por el actor británico Ewan McGregor, rodeado de la versión real action de los emblemáticos amigos de peluche de él.

El filme relata la historia de un hombre que por motivos laborales se ve obligado a alejarse de su familia, sin embargo, su mente regresa en el tiempo y trae de vuelta a Pooh, quien le pide ayuda para rescatar a sus otros amigos.

La película llega un año después del estreno de 'Adiós Christopher Robin' en la cual se relataba la historia real del escritor británico A.A. Milne, creador de 'Winnie Pooh' y cuya inspiración vino de los juguetes de su hijo.

Cabe resaltar que el lanzamiento oficial del tráiler se realizó en medio del programa de Ellen DeGeneres.

 

 

Mira también:

Salió el tráiler de 'Milla 22', la película que Mark Wahlberg grabó en Colombia

Tráiler: 'Pájaros de verano', lo nuevo de Ciro Guerra y Cristina Gallego

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad