Cholo Valderrama lidera el concierto por los damnificados del invierno

'Reconstruyendo querencias' "porque los llaneros somos del tamaño del compromiso".

Cholo Valderrama lidera el concierto por los damnificados del invierno

Foto: Facebook Cholo Valderrama.

Foto: Facebook Cholo Valderrama.

La fuerte ola invernal que afronta el país en los últimos meses tiene en alerta roja a varias regiones, estas se han visto afectadas con la creciente de los ríos, inundaciones en la zona urbana y rural, perdida de cultivos, afectación en las áreas para el cuidado de animales y lo más grave, el abandono de las viviendas por parte de los habitantes de varias poblaciones, perdiendo sus medios de sustento y viéndose en la obligación de irse a otros lugares para poderse resguardar.

 Los Llanos Orientales es una de las regiones que pasa por este mal momento, los portentosos ríos Orinoco y Meta se han salido de su cauce inundando casi en su totalidad a la capital del Vichada, Puerto Carreño. A pesar de las acciones del gobierno local, nacional y de organismos internacionales como la Cruz Roja, el invierno no da tregua y son muchas las necesidades que viven los ribereños.

Con el objetivo de contribuir y apoyar a esta población, Cholo Valderrama decidió convocar a sus colegas cantadores de Joropo y organizar un concierto que permitirá recaudar fondos, para paliar algunas necesidades. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya de la ciudad de Villavicencio. Grandes artistas como Reynaldo Armas, Walter Silva, John Onofre, Carlos Rico, Susana Díaz, Leydi Lara, Dumar Aljure, Miguel Ubaque, Daniel Gualdrón, desde luego Cholo Valderrama, entre otros, compartirán un gran show con todos los asistentes.

Están todos cordialmente invitados a participar de este concierto, así que a ponerse la mano en el corazón y apoyar a nuestros hermanos.

 

A post shared by Cholovalderrama (@cholovalderrama) on

Mira también:

Carlos Vives anuncia el 'Vives Tour Colombia' ¡Prográmate!

Shakira y Carlos Vives, en el top 100 de los mejores videos del siglo XIX.

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad